Recogida ACCEDE
Estimadas familias:
Procedemos a informaros de los detalles más importantes a tener en cuenta para la recogida de libros del Programa ACCEDE para el curso 2022-2023.
La recogida de los libros se realizará en la papelería Trazos (Calle Cristo de la Victoria, 113) a partir del 1 de septiembre en horario comercial de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:30 horas.
Antes de proceder a la recogida, las familias de nueva incorporación, deben ingresar el importe de la fianza correspondiente y enviar el resguardo al correo electrónico accede@jesuitinasmater.es
Fianzas:
De 3º a 6º de Primaria, 15€ (las familias que hayan abonado fianza en 2º de Primaria no deben realizar el ingreso)
De 1º a 4º de Educación Secundaria Obligatoria, 25€ (las familias que han pertenecido a ACCEDE en Primaria en años anteriores solo deben ingresar 10€ para completar el importe)
1º y 2º de Primaria no tiene que pagar fianza.
Las familias cuyos hijos han extraviado algún libro del curso 2021-2022, deben realizar de nuevo el ingreso de la fianza correspondiente al curso de inicio en 2022-2023.
El número de cuenta es ES37 0075 0117 6006 0806 9312 del banco de Santander.
Recordamos a las familias de 1º de Primaria que el libro de EMAT y el estuche no entran en el Programa ACCEDE.
Gracias y buen verano.